División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18136
14 de diciembre, 2023
DFOE-CAP-3129
Carlos Viales Fallas
Alcalde
Municipalidad de Corredores
alcalde@municipalidadcorredores.go.cr
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de
Recursos Humanos
La capacidad de gestión de recursos humanos corresponde al desempeño
institucional en la administración de dichos recursos, considerando la estrategia,
estructura, procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura
del cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la
satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones
disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos de recursos
humanos, a partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión de recursos humanos
integrada y sostenible que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a
su cargo.
Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión de
Recursos Humanos (ICGRH), instrumento que permitió generar información sobre el nivel
de 287 instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores en 5 dimensiones
basadas en los procesos de gestión de recursos humanos, a saber: organización del
empleo, gestión del empleo, gestión del desarrollo, gestión del desempeño y gestión de
las relaciones laborales, así como una dimensión transversal con elementos
complementarios vinculados a esa gestión.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N°
DFOE-CAP-SGP-00002-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así
como consultas interactivas de resultados por institución, ...
Fecha publicación: 14/12/2023
Fecha emisión: 14/12/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio No. 16345
13 de noviembre, 2023
DFOE-LOC-2207
Señora
Ángela Mata Montero
Presidente Ejecutiva
amatam@invu.go.cr
presidenciaejecutiva@invu.go.cr
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU)
Estimada señora:
Asunto: Remisión del documento de Opiniones y Sugestiones denominado:
“Entornos Urbanizados y su relación con la Hacienda Pública: Una
perspectiva de servicios públicos sostenibles”.
En el marco de sus competencias constitucionales como órgano auxiliar de la
Asamblea Legislativa y ente fiscalizador de la Hacienda Pública, la Contraloría General
de la República elaboró el documento de Opiniones y Sugestiones n.°
DFOE-LOC-OS-00001-2023 “Entornos Urbanizados y su relación con la Hacienda
Pública: Una perspectiva de servicios públicos sostenibles”, del cual me permito
adjuntar copia con el propósito de hacerlo de su conocimiento.
El citado documento aporta una visión integral resaltando las brechas que existen
actualmente en materia de servicios públicos e infraestructura social y expone una serie
de escenarios y condiciones a los que hay que encarar de inmediato y articuladamente
desde los niveles local, regional y nacional. Para ello además, el documento adjunto
incluye un anexo elaborado con la participación de un grupo de expertos de
instituciones públicas, el cual detalla acciones que pueden contribuir en la gestión de
servicios públicos sostenibles y en el desarrollo urbano del país.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:amatam@invu.go.cr
mailto:presidenciaejecutiva@invu.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2207 2 13 de noviembre, 2023
Así las cosas, se presenta este informe de Opini ...
Fecha publicación: 14/11/2023
Fecha emisión: 13/11/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Al contestar refiérase
al oficio n.º 15411
31 de octubre, 2023
DFOE-CIU-0483
Señor
Marco Hidalgo Zúñiga
Gerente General
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y
URBANISMO (INVU)
Estimado señor:
Asunto: Archivo sin trámite del Presupuesto Extraordinario 03- 2023 del INVU.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan
las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica que se procedió
al archivo sin trámite del Presupuesto Extraordinario 03-2023 de ese Instituto, que se
propuso por la suma de ?1.447,8 millones.
Sobre el particular y de conformidad con el oficio CGG-588-2023 del 19 de octubre
de 2023 remitido por ese Instituto, se indica que: "(...) Este documento presupuestario se
presenta por excepción de acuerdo a lo señalado en las Normas Técnicas sobre
Presupuesto Público N-1-2012- dc-DFOE específicamente en la norma 4.3.1, Inciso a)
Cuando, una vez agotados los límites establecidos, se perciban ingresos que no fueron
posibles de prever y por tanto no pudieron incluirse en los tres presupuestos
extraordinarios permitidos”. Asimismo, mediante el Acuerdo #1 adoptado por la Junta
Directiva del INVU, según consta en el Artículo III, Inciso 5), del Acta de la Sesión
Ordinaria n.° 6609 del 12 de octubre de 2023 se señala lo siguiente:
" (...) 8. Que este documento presupuestario se presenta por excepción de
acuerdo a lo señalado en las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público
N-1-2012- dc-DFOE específicamente en la norma 4.3.1, Inciso a) “Cuando,
una vez agotados los límites establecidos, se perciban ingresos que no
fueron posibles de prever y por tanto no pudieron incluirse en los tres
presupuestos extraordinarios permitidos”
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://w ...
Fecha publicación: 01/11/2023
Fecha emisión: 31/10/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
26/10/23, 09:27 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=3497&cartelNo=20230200438&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/9
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado LUIS ALONSO CORRALES ASTUA
Fecha/hora gestión 23/10/2023 14:29 Fecha/hora resolución 25/10/2023 16:25
* Procesos asociados Número documento 8072023000001323
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0005800001 Nombre Institución
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y
URBANISMO
Descripción del
procedimiento
CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PARA TERCERIZAR EL SERVICIO DE COBRO Y RECAUDO PARA EL INSTI
TUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000577
Línea 1 15/08/2023 19:18
FRANCISCO
ANTONIO LOPEZ
ARRIETA
TECNOSISTEMAS
PRIDESSA
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que el quince de agosto de dos mil veintitrés, el Consorcio Tecnosistemas - Dacor y Grupo Prides, presentó ante la Contraloría General
recurso de apelación en contra del acto final dictado en la Licitación Mayor 2023LY-000001-0005800001, promovida por el Instituto Nacional de
Vivienda y Urbanismo.
II. Que mediante auto No. 8052023000001015 de las doce horas con seis minutos del dieciséis de agosto de dos mil veintitrés, esta División le
solicitó a la Administración licitante, indicar si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentaron recursos de revocatoria en contra
del acto apelado. Dicha información fue remitida el diecisiete de agosto de dos mil veintitrés mediante documento No. 8062023000002126 según
consta en el expediente digital del recurso de apelación.
III. Que mediante autos No. 8052023000001029 de las trece horas con cinco minutos del diecisiete de agosto de dos mil veintitrés, esta División
otorgó audiencia de confidencialidad al consorcio apelante. Dicha ...
Fecha publicación: 29/10/2023
Fecha emisión: 26/10/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01
Al contestar refiérase
al oficio Nº 15118
26 de octubre, 2023
DFOE-SEM-1905
Señora
Wendy Molina Varela
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
presidenciaejecutiva@invu.go.cr
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del informe N.°
DFOE-SEM-SGP-00001-2023 “Índice de Cumplimiento para la
Mejora Pública (ICM)”.
Con oficio N.° 04925 (DFOE-SEM-0591) del 19 de abril de 2023, se remitió la
comunicación sobre el inicio del “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública”. Así
también, el 15 de junio de 2023, por medio del oficio N.° 07810 (DFOE-SEM-0984), se
remitió al enlace designado por esa Institución, la comunicación referente a la
aplicación del instrumento de consulta del ICM.
Tal y como se comunicó en su momento, este instrumento tiene como objetivo
brindar a las entidades del sector público un panorama general sobre el nivel de
cumplimiento e implementación de las acciones necesarias para concretar las mejoras
solicitadas por la Contraloría General en sus informes de fiscalización, como insumo
para la toma de decisiones por las diferentes partes interesadas, con el fin de contribuir
en el fortalecimiento de la gestión pública, la rendición de cuentas y la transparencia.
A efectos de dar a conocer los principales resultados del ICM 2023, me permito
remitir el informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2023, el cual se encuentra ubicado en un
sitio web que contiene una consulta interactiva con los principales resultados, el
resumen ejecutivo, la infografía de resumen, así como, la metodología empleada para
realizar la evaluación de las 110 instituciones públicas que formaron parte de este
ejercicio.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
https://sites.google.com/cgr.go.cr/icm/informe-icm?authuser=0
http://www.cgr. ...
Fecha publicación: 26/10/2023
Fecha emisión: 25/10/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01
Al contestar refiérase
al oficio Nº 15090
26 de octubre, 2023
DFOE-SEM-1877
Señor
Carlos Viales Fallas
Alcalde
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
alcaldia@municipalidadcorredores.go.cr
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del informe N.°
DFOE-SEM-SGP-00001-2023 “Índice de Cumplimiento para la
Mejora Pública (ICM)”.
Con oficio N.° 04897 (DFOE-SEM-0563) del 19 de abril de 2023, se remitió la
comunicación sobre el inicio del “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública”. Así
también, el 15 de junio de 2023, por medio del oficio N.° 07782 (DFOE-SEM-0956), se
remitió al enlace designado por esa Institución, la comunicación referente a la
aplicación del instrumento de consulta del ICM.
Tal y como se comunicó en su momento, este instrumento tiene como objetivo
brindar a las entidades del sector público un panorama general sobre el nivel de
cumplimiento e implementación de las acciones necesarias para concretar las mejoras
solicitadas por la Contraloría General en sus informes de fiscalización, como insumo
para la toma de decisiones por las diferentes partes interesadas, con el fin de contribuir
en el fortalecimiento de la gestión pública, la rendición de cuentas y la transparencia.
A efectos de dar a conocer los principales resultados del ICM 2023, me permito
remitir el informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2023, el cual se encuentra ubicado en un
sitio web que contiene una consulta interactiva con los principales resultados, el
resumen ejecutivo, la infografía de resumen, así como, la metodología empleada para
realizar la evaluación de las 110 instituciones públicas que formaron parte de este
ejercicio.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
https://sites.google.com/cgr.go.cr/icm/informe-icm?authuser=0
http://www.cgr.go.cr/
División de F ...
Fecha publicación: 26/10/2023
Fecha emisión: 25/10/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12416
12 de setiembre del 2023
DFOE-CIU-0420
Máster
Wendy Molina Varela
Presidente Ejecutiva
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 2-2023 del Instituto
Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU)
La Contraloría General recibió el Oficio-CGG-447-2023 del 16 de agosto de 2023,
mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 2-2023 del Instituto
Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), que tiene el propósito de incorporar al
presupuesto vigente, recursos provenientes de Transferencias de Capital del
Gobierno Central, para ser aplicados en la partida de Servicios.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como el Superior
Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la
sesión ordinaria N.° 6594 celebrada el 10 de agosto de 2023. Esto de conformidad
con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP .1
1 Resolución N.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
DFOE-CIU-0420-2023 2 12 de septiembre, 2023
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las
certif ...
Fecha publicación: 12/09/2023
Fecha emisión: 12/09/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 12209
12 de setiembre 2023
DFOE-LOC-1559
Señor
Carlos Viales Fallas
Alcalde
alcalde@municipalidadcorredores.go.cr
alcaldia@municipalidadcorredores.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe con los resultados del índice de Gestión de
Servicios Municipales (IGSM) 2023.
Con oficio n.° 00753, (DFOE-LOC-0146) del 27 de enero de 2023, se comunicó el
inicio de la aplicación del instrumento de consulta institucional denominado “Índice de
Gestión de Servicios Municipales (IGSM) en el Sector Municipal” en la MUNICIPALIDAD
DE CORREDORES.
Este Seguimiento de la Gestión Pública tiene como objetivo determinar el estado de
la gestión de los principales servicios municipales, de acuerdo con lo establecido en el
marco de referencia normativo, técnico y de buenas prácticas nacionales y/o
internacionales, con el propósito de apoyar la toma de decisiones, promover mejoras en la
gestión y la rendición de cuentas institucional; para lo cual se consideró entre otra
normativa las regulaciones para los servicios públicos municipales dictadas en el Código
Municipal, así como legislación que involucra los gobiernos locales en su gestión para
determinados servicios brindados y las Normas de Control Interno para el Sector Público.
Adicionalmente, se utilizaron sanas prácticas definidas en documentos como el Plan de
Residuos Sólidos Costa Rica (PRESOL), ISOTools Excellence.(07 mayo 2015), entre
otras.
Asimismo, a partir de la aplicación del instrumento denominado Índice de Gestión
de Servicios Municipales (IGSM), se obtuvo como resultados a manera de resumen que,
en los 10 servicios evaluados (7 servicios básicos y 3 servicios diversificados) en el sector
municipal, el 80% de los gobiernos municipales, se ubican en los niveles de madurez
“Inicial” y “Básico”, mientras que el 20% restante se encuentra en el nivel “Int ...
Fecha publicación: 12/09/2023
Fecha emisión: 12/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12186
08 de setiembre, 2023
DFOE-LOC-1542
Señora
Sucetty Hay Quesada
Secretaria Concejo Municipal
secretariaconcejo@municipalidadcorredores.go.cr
Señor
Carlos Viales Fallas
Alcalde Municipal
alcaldia@municipalidadcorredores.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Puntarenas
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 2-2023 de la
Municipalidad de Corredores
La Contraloría General recibió el oficio n.° MC-AL-00780-2023 del 24 de agosto de
2023, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2023 de la
Municipalidad de Corredores, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente
nuevos ingresos corrientes y recursos de vigencias anteriores (superávit libre y superávit
específico), para ser aplicados en las partidas remuneraciones, servicios, materiales y
suministros, bienes duraderos, transferencias corrientes, amortización y cuentas especiales.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR), n.° 7428, Código Municipal y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión extraordinaria n.° 61
celebrada el 17 de agosto de 2023. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3
de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público -NTPP- .1
1 Resolución n.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012 y sus reformas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, ...
Fecha publicación: 11/09/2023
Fecha emisión: 08/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº11372
24 de agosto, 2023
DFOE-LOC-1455
Señor
Carlos Viales Fallas
Alcalde
alcalde@municipalidadcorredores.go.cr
alcaldia@municipalidadcorredores.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-LOC-IAD-00016-2023, auditoría sobre los
mecanismos para la prevención de la corrupción establecidos e
implementados para los trámites de otorgamiento de permisos de
construcción y de patentes municipales en la Municipalidad de Corredores.
Me permito remitirle el Informe n.° DFOE-LOC-IAD-00016-2023, preparado por esta División
de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría
sobre los mecanismos para la prevención de la corrupción establecidos e implementados para los
trámites de otorgamiento de permisos de construcción y de patentes municipales en la
Municipalidad de Corredores.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que para el
cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa
Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y
recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de
auditoría”, emitidos mediante Resolución n.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n.° 242 del
14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese órgano debe
designar y comunicar a esta Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del
responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar,
actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar ...
Fecha publicación: 29/08/2023
Fecha emisión: 24/08/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL